martes, 12 de julio de 2011

Recapacitando... OxO

Hola, bueno, la verdad es k no dibujo muy bien, a veces me gstaria poder dibujar tambien como Shiuka, Aruumui, Cezaria, 1 kilometer o Kamimaki de Deviantart....Para colmo se me ha estropeado la tarjeta grafia de mi portatil, donde me funcionaba muy bien el Sai......estoy triste, x k no se me da muy bien dibujar en el ordenador,el lineart me sale to doblao,y ni sikiera se colorear TTxTT, es triste....... soy realmente patetica.......por culpa de la tarjeta ahora no podre practicar mi dibujo a ordenador......k mal.....kmal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario